Comida de hermandad y representación teatral

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ PARTICIPA EN EL “DÍA DE LA TERCERA EDAD” QUE CELEBRA ALCAÑIZO

26-Julio-2017

El presidente provincial compartió, junto al alcalde, César Sánchez, la jornada que de forma tradicional organiza el Ayuntamiento y que coincide con la festividad de Santiago Apóstol, patrón del municipio

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, asistió ayer a la celebración del “Día de la tercera edad” que todos los años organiza el Ayuntamiento de Alcañizo en homenaje a los mayores de la localidad y que coincide con la festividad de Santiago Apóstol, patrón de la localidad.

Álvaro Gutiérrez compartió con el alcalde, César Sánchez, y el presidente del Hogar del Pensionista, Isidoro Gómez, la “comida de hermandad” que el equipo de Gobierno municipal ofrece a todos los jubilados y jubiladas de Alcañizo en la que participaron más de cien personas y a la que también asistió la corporación municipal y los diputados de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, y de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón.

Una tradicional comida que se celebró en la Casa de la Cultura y que, según resaltó César Sánchez, se lleva celebrando desde el año 1980 y en la que participan prácticamente toda la tercera edad del municipio.

Además, el encuentro incluyó una divertida y amena representación teatral a cargo de varias jubiladas de Alcañizo que deleitó a todos los asistentes.

“El día de la tercera edad” también incluye actuaciones musicales y, como colofón, la limonada con pastas que el Ayuntamiento ofreció en la plaza del Ayuntamiento al caer el día.