Aprobada por unanimidad la modificación presupuestaria en el Pleno de hoy

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DESTINARÁ OTROS 10 MILLONES A INVERSIONES DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

14-Julio-2017

El vicepresidente y portavoz del Gobierno provincial destaca la importancia de esta nueva colaboración económica con los ayuntamientos toledanos

El Pleno de la Diputación de Toledo daba hoy el primer paso para que el Gobierno de Álvaro Gutiérrez en la Institución Provincial destine una nueva partida económica de casi 10 millones de euros a inversiones financieramente sostenibles de los municipios de la provincia de Toledo.

Para ello, se aprobaba con la unanimidad de todos los grupos el acuerdo plenario para la modificación presupuestaria que asigne dichos fondos al Plan de Inversiones Municipales.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno provincial, Santiago García Aranda, resaltaba la importancia y trascendencia de este acuerdo, “el más importante que tratamos en este pleno extraordinario y que supone una gran noticia, una noticia fundamental para los municipios de la provincia de Toledo”.

Explicaba García Aranda que “los casi 10 millones de euros de superávit que la Diputación de Toledo obtuvo el pasado ejercicio, correspondiente a 2016, se van a destinar a inversiones financieramente sostenibles, a transferencias a los ayuntamientos de la provincia de Toledo”.

Una inyección económica que les va a permitir “acometer obras necesarias y prestar servicios esenciales a sus vecinos y vecinas”.

“Casi 10 millones de euros para resolver necesidades de inversión de obras que necesitan acometerse en los municipios de la provincia de Toledo”, resumía el vicepresidente y Portavoz del Gobierno de la Diputación Provincial.