Estandarte que portarán en actos oficiales y solemnes

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ ENTREGA A LA POLICÍA NACIONAL EL GUIÓN HONORÍFICO DE LA PROVINCIA DE TOLEDO

12-Julio-2017

La bandera ha sido recibida por el Jefe provincial y el Inspector jefe de Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Toledo, acompañados por el subdelegado del Gobierno en Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, entregaba hoy al Jefe provincial de la Policía Nacional de Toledo, Francisco Herrero, y al Inspector jefe de Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Toledo, José Carlos Robles, el guión honorífico de la provincia de Toledo en acto que se ha celebrado en el salón de plenos de la Institución provincial.

El guión honorífico que entregaba Gutiérrez a Herrero y a Robles luce en uno de sus lados el escudo de la Diputación Provincial y en el otro el escudo del cuerpo y la inscripción de la Comisaría Provincial, y podrá ser exhibido y portado en actos oficiales y solemnes.

Un acto al que también han asistido el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, y el diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín.

Álvaro Gutiérrez destacaba en las palabras que pronunció en este sencillo acto que “la entrega de este guión sirve para reconocer el importante papel y labor del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra provincia contribuyendo a mantener la convivencia y la seguridad ciudadana”.

La Policía Nacional y sus agentes “tienen el reconocimiento y respeto de los toledanos y para mí y mi gobierno es un orgullo que los pueblos de la provincia de Toledo, a los que representa la Diputación, vayan unidos a la Policía Nacional en sus actos oficiales con este estandarte”.

Por su parte, Francisco Herrero mostraba su agradecimiento a Álvaro Gutiérrez tras recibir el guión que, confirmó, les acompañará en dichos actos oficiales.