En honor a San Antonio de Padua

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ, EN LAS FIESTAS PATRONALES DE CABEZAMESADA

13-Junio-2017

El presidente de la Diputación de Toledo reiteró el compromiso de su Gobierno con la localidad y con los municipios toledanos, especialmente, los más pequeños, que “es la razón de ser de las instituciones provinciales”.

 

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, mostró la cercanía y reiteró el compromiso de su Gobierno con los municipios de la provincia de Toledo, especialmente con los más pequeños con su asistencia a las fiestas patronales en honor de San Antonio de Padua de la localidad de Cabezamesada, donde acompañó a su alcalde, Joaquín García-Navas, y a los vecinos y vecinas en los actos programados en la tarde de ayer.

Junto a García-Navas, los miembros del gobierno local y la corporación municipal y alcaldes y alcaldesas de localidades cercanas como Villanueva de Alcardete, Quintanar de la Orden, Novés, Villafranca de los Caballeros o Santa Cruz de la Zarza, Álvaro Gutiérrez participó en la tradicional recepción de autoridades en la plaza del Ayuntamiento para asistir a las vísperas.

Tras recoger el estandarte de la Hermandad de San Antonio de Padua y recorrer las calles de la localidad camino de la iglesia parroquial, las autoridades siguieron el acto religioso de las Solemnes Vísperas y la entrega de medallas a los nuevos integrantes de la Hermandad.

El presidente de la Diputación, en las palabras que dirigió al público que llenaba la plaza del Ayuntamiento para asistir al pregón de las fiestas que corrió a cargo de Ana del Águila, se mostró “encantado de estar hoy aquí y de desearos unas felices fiestas y que mantengáis el trabajo, la implicación y el empeño que ponéis en hacer las cosas”.

También mostraba su orgullo porque el Gobierno de la Institución provincial “pueda ayudar a los municipios más pequeños de la provincia de Toledo, como Cabezamesada, porque esa es la razón de ser de las Diputaciones y es uno de los objetivos fundamentales de nuestra acción de gobierno”.

Felicitaba Gutiérrez al alcalde no solo por estas “fiestas en las que han puesto mucho interés para agradar a todos, sino por ser un alcalde que se preocupa por su pueblo y siempre que tiene ocasión pide nuestra colaboración, que sabe que tiene, para sus proyectos”.