Desayuno en Toledo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ALVARO GUTIÉRREZ ASISTE AL ENCUENTRO SOBRE “EUROPA ANTE LA ECONOMÍA DIGITAL. RETOS Y OPORTUNIDADES”

26-Mayo-2017

Organizado por el Grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, ha contado con la intervención de los diputados europeos Sergio Gutiérrez, Ramón Jáuregui y Nicola Danti y con la consejera de Economía y Empresas, Patricia Franco.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido hoy en Toledo al encuentro sobre “Europa ante la economía digital. Retos y oportunidades” que ha organizado el Grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo en la capital regional.

Una jornada que ha contado con las intervenciones del portavoz del Grupo Socialistas y Demócratas en el informe sobre las plataformas en línea en el Parlamento Europeo y eurodiputado toledano, Sergio Gutiérrez; el presidente de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui; el ponente del informe sobre la economía colaborativa en el Parlamento Europeo y coordinador de la Comisión de Mercado Interior del Grupo Socialistas y Demócratas, Nicola Danti; y la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco.

Álvaro Gutiérrez ha seguido con interés los planteamientos abordados en este encuentro enmarcado en un desayuno en el que ha compartido mesa con la consejera de Fomento, Agustina García Élez, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.