Nueva plataforma de promoción del turismo provincial

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN ABRE UN NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA MOSTRAR LOS RECURSOS TURÍSTICOS PROVINCIALES

25-Mayo-2017

https://www.youtube.com/channel/UCilQnQG3RxokhQzXKrpfvRA

El gobierno de la Diputación de Toledo, que preside Álvaro Gutiérrez, acaba de poner en marcha un nuevo canal de Youtube en el que irán apareciendo vídeos de corta duración sobre fiestas, costumbres, acontecimientos sociales y populares, espacios naturales, festejos, y todo aquello que pueda ser del interés general, con la clara intención de valorizar los recursos turísticos, culturales o patrimoniales de nuestros pueblos y ciudades.

Tras la puesta en marcha de un perfil de Facebook que en tan solo dos meses ya ha registrado más de 142.000 visitas y cuenta con más de 2.000 seguidores, se pone ahora en marcha un canal de Youtube para ofrecer una visión globalizada de aquellos aspectos más relevantes de nuestra idiosincrasia y geografía.

Los municipios toledanos, sus atractivos turísticos y sus señas de identidad más significativas irán formando parte de este canal, continuando de ese modo con la clara apuesta del Gobierno provincial por las nuevas tecnologías, convertidas  en un estupendo altavoz de las iniciativas provinciales.

De este modo, se sigue potenciando el compromiso anunciado por Álvaro Gutiérrez de aprovechar todas las posibilidades al alcance de la Diputación para impulsar los beneficios derivados del sector turístico, considerando el universo de las redes sociales como idóneo para alcanzar los objetivos deseados.

El canal, que acaba de nacer, pero que tiene la vocación de convertirse en una referencia del turismo toledano, puede encontrarse en la siguiente dirección de internet: https://www.youtube.com/channel/UCilQnQG3RxokhQzXKrpfvRA.

El canal se irá nutriendo de vídeos de corta duración y sobre temáticas muy variadas, para que los internautas puedan encontrar asuntos diferentes, relacionados con muchos aspectos provinciales que, sumados, forman el mapa del turismo de la provincia de Toledo.

La Diputación tampoco olvida a la población más reticente a navegar por las redes, motivo que lleva a los responsables del turismo toledano, coordinados por la vicepresidenta María Ángeles García, a estar trabajando en el diseño de un blog donde volcar los asuntos más destacados en las otras plataformas, para que la información llegue al mayor número de personas posibles.

La intención es que todos los pueblos de nuestra provincia estén representados en este canal, y que sus fiestas y efemérides más destacadas encuentren un hueco adecuado para divulgarse a través de las redes.

La Diputación no ceja en su empeño de utilizar todas las herramientas para potenciar el turismo y facilitar a los ayuntamientos la promoción de sus eventos , así como de sus recursos naturales y medioambientales, su gastronomía, el turismo cinegético, el patrimonio, y todo aquello que provoque un efecto llamada del turismo y genere, consecuentemente, progreso, empleo y desarrollo económico, además de otros muchos beneficios comunes.-

Página de facebook: www.facebook.com/turismodiputaciontoledo

Canal Youtube: www.youtube.com/channel/UCilQnQG3RxokhQzXKrpfvRA