Se celebra los días 28 y 29 de abril

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


FLORA BELLÓN DESTACA EL IMPULSO AL SECTOR LÁCTEO DEL II OPEN DE GANADO FRISÓN DE TALAVERA DE LA REINA

28-Abril-2017

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente ha asistido al acto de inauguración de esta importante cita para el sector de vacuno de leche

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Toledo, Flora Bellón, ha asistido hoy a la inauguración del II Open de Ganado Frisón que se celebra en Talavera de la Reina y del que ha destacado el impulso al sector lácteo que supone este evento que acoge el recinto ferial talaverano.

Flora Bellón participaba en la apertura de esta importante cita para el sector de vacuno de leche español junto al resto de autoridades asistentes al acto como el consejero de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo; el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez; el delegado del Gobierno, José Julián de Gregorio; y el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, entre otros.

Hoy viernes y mañana sábado permanecerá abierto este II Open de Ganado Frisón que permitirá promocionar al sector además de facilitar el intercambio de acciones y propuestas de sus representantes, así como la actividad económica y de negocio para los participantes.

Contará con presentaciones y exposiciones de productos y servicios, encuentros empresariales, jornadas técnicas, degustaciones y el Concurso regional de raza frisona de Talavera de la Reina.

Este año el evento cuenta con la novedad de incluir una atractiva muestra agrolimentaria de exposición promocional y comercial de productos lácteos y sus derivados.