Recepcionada por el presidente

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ FELICITA A CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA POR LOS RESULTADOS DE SU MEMORIA ANUAL

27-Abril-2017

El presidente de la Diputación ha destacado los excelentes parámetros de la gestión de la Caja Rural de Castilla-La Mancha y ha felicitado expresamente al presidente de la sociedad cooperativa de crédito por la información recogida en una memoria que define el éxito de las operaciones de la Caja Rural.

Álvaro Gutiérrez ha recibido esta mañana al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y al director general, Víctor Manuel Martín, quienes le han hecho entrega del informe anual con los resultados de la entidad correspondientes al pasado año.

El presidente ha recibido, por tanto, la memoria y ha departido con el presidente y el director general sobre las principales ratios contempladas en el informe, como el hecho del incremento de clientes en más de 33.500, más de 370 oficinas abiertas, más de 1.000 trabajadores y más de 76.000 socios.

El presidente de la Diputación ha destacado la necesidad de contar con entidades financieras sólidas y consolidadas en el tiempo, como Caja Rural, que en el año 2015 cumplió su 50 Aniversario, para generar confianza en sus clientes y seguridad en los mercados.

Álvaro Gutiérrez, que participará mañana en la cena de Hermandad de Caja Rural Castilla-La Mancha, ha deseado a sus responsables una buena Asamblea General, que se celebrará a primera hora de la tarde y que culminará con la concurrida cena.

Por su parte, Javier López y Víctor Manuel Martín, expresaron al presidente de la Diputación de Toledo su voluntad de seguir colaborando para impulsar el progreso y el desarrollo social en los pueblos toledanos.-