Para el mantenimiento de infraestructuras

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN COLABORA ECONÓMICAMENTE CON LA ASOCIACIÓN REDMADRE DE TOLEDO

18-Noviembre-2016

El presidente de la Institución provincial ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación REDMADRE Toledo para el desarrollo del proyecto “Mantenimiento de infraestructuras generales”, dotado con 6.000 euros, para sufragar parte de los gastos de personal presupuestados.

Álvaro Gutiérrez, como presidente de la Diputación de Toledo, y María José Márquez, como presidenta de la Asociación REDMADRE Toledo, han sellado con sus firmas una cooperación necesaria para asegurar la prestación de los servicios de una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es ayudar a la mujer embarazada en dificultades.

Para el presidente provincial es importante la labor desempeñada por REDMADRE, debido a la gran demanda existente de usuarias y la necesidad de mantener su sede atendida por personal capacitado con conocimientos duales de gestión y de atención personalizada que permita dar una cobertura total para que ninguna mujer quede sin atención.

En este sentido, desarrolla el proyecto incluido en el convenio con el objetivo de ofrecer una atención diaria en la sede y de 24 horas a través del teléfono móvil.

La Asociación REDMADRE Toledo forma parte de la red solidaria de la Fundación nacional con el mismo nombre, ocupada del apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

El objeto de su trabajo es atender directamente a mujeres embarazadas con dificultades y a entidades que operan a favor de la maternidad, conceptos compartidos por la Diputación de Toledo y a los que presta su respaldo a través de la colaboración institucional.