Primera plataforma logística de la empresa en la Península Ibérica

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


GUTIÉRREZ ASISTE EN ILLESCAS AL ACTO DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA PLATAFORMA DE FM LOGISTIC

26-Octubre-2016

El presidente de la Diputación provincial asistía al acto que ha estado presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido este medio día al acto de colocación la primera piedra de la que será la primera plataforma logística en propiedad en la Península Ibérica de la empresa FM Logistic que ha elegido la localidad toledana de Illescas para ubicarse.

Un simbólico acto que se ha estado presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto al director general de FM Logistic Iberia, Pablo Gómez, CEO de Batilogistic, Gilles Faure, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y la consejera de Economía y Empresas, Patricia Franco, entre otros asistentes.

Álvaro Gutiérrez felicitó y agradeció a la empresa FM Logistic la elección de Illescas y la provincia de Toledo para establecer su primera plataforma logística desde la que prestará servicios de logística a empresas del sector de bienes de consumo y, lo que es fundamental, creará entre 60 y 100 puestos de trabajo en una primera fase.

Fundada en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro y es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria.

Opera en 13 países, con 22.000 empleados, con una facturación de 1.066 millones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2015.

FM Logistic se ha instalado en Illescas en un terreno de 163.000 metros cuadrados donde construirá ese centro logístico de 40.000 metros cuadrados con la intención de ser ampliado en el futuro.