Para mejorar el entorno laboral

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN ENTREGA MATERIAL INFORMÁTICO A LA ASOCIACIÓN TALAVERA PUEBLO ROMANÍ

16-Septiembre-2016

Los diputados provinciales Flora Bellón, responsable de la Promoción de Industria y Energía, y Jaime David Corregidor, de Fomento y Desarrollo Económico, han procedido a la cesión de un ordenador al presidente de la Asociación Talaverana del “Pueblo Romaní”, Enrique de la Rosa.

Los dos diputados provinciales han realizado la cesión de un ordenador portátil de la Diputación de Toledo al presidente de la Asociación talaverana del “Pueblo Romaní”, Enrique de la Rosa, con el fin de ayudar al desarrollo de sus actividades.

Con este gesto, la Asociación recibe una herramienta imprescindible para gestionar sus propuestas y la labor cotidiana desarrollada a favor de sus más de 400 asociados.

La Diputación muestra así su solidaridad y compromiso con la comunidad gitana de Talavera de la Reina, para que la integración y participación en la sociedad sea completa, satisfactoria y compartida.

La dotación de ese equipo informático contribuirá a la adaptación a las nuevas tecnologías a la Asociación Talaverana Pueblo Romaní.