Portal De Transparencia - 2. Información y Atención al Interesado

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Portal de Transparencia | B) Ciudadanos y Sociedad | 2. Información y Atención al Interesado

B) CIUDADANOS Y SOCIEDAD

2. Información y Atención al Interesado

También puede acceder, en PORTAL DE TRANSPARENCIA a...

Gracias a la información que se presenta en este epígrafe, los ciudadanos pueden conocer el estado de sus tramitaciones, las convocatorias de empleo y selección de personal, así como los procedimientos administrativos, entre otros:

29. Se pueden realizar tramitaciones administrativas, permisos y licencias on line por los interesados garantizando la protección de datos de carácter personal.

30.a) Buzón de usuario o una sección visible en la página Web para la atención, de preguntas, quejas y/o las sugerencias de los interesados.

30.b) Se publica la estadística de las recibidas y las contestadas.

31. Oferta de Empleo Público de la Diputación, las convocatorias de selección, los plazos y el grado de ejecución.

32. Seguimiento on line el estado de tramitación y las incidencias de los procedimientos administrativos que han planteados y/o les afectan.