Contratación / Perfil De Contratante - OBRA DE REFORMA EDIFICACIÓN ACCESO Y ADECUACIÓN VESTUARIO EN VIVERO TAXUS

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2018 Proc. Abiertos y Neg.con Publicidad | Obra de Reforma Edificación Acceso y Adecuación Vestuario en Vivero Taxus

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2018 PROC. ABIERTOS Y NEG.CON PUBLICIDAD

OBRA DE REFORMA EDIFICACIÓN ACCESO Y ADECUACIÓN VESTUARIO EN VIVERO TAXUS

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE OBRAS COMRPENDIDAS EN EL PROYECTO DE "REFORMA EDIFICACIÓN, ACCESO Y ADECUACION VESTUARIO PARA PERSONAL EN VIVERO TAXUS EN TOLEDO".

Nº de Expediente  068/2017

Presupuesto de licitación:  Presupuesto de la obra: 74.607,47 €. ( IVA:  15.667,57 €) TOTAL: 90.275,04 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 14/02/2018

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo
  • Publicado en la Web de Diputación: 22/01//2018
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobres B (proposición económica) ,se llevará a cabo el 2 de Marzo del presente año a las 8:00h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

      Vocales: - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Jefe del Servicio de  Arquitectura o Arquitecto funcionario que le sustituya.

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

MESAS DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: 
  • Fecha de resolución:
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 
  • Fecha formalización del contrato:
  • Fecha publicación en la web de Diputación: