Contratación / Perfil De Contratante - SERV. DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS DE ADMNS. LOCALES PR. TOLEDO

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Serv. de Certificación Electrónica para Empleados de Admns. Locales Pr. Toledo

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SERV. DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS DE ADMNS. LOCALES PR. TOLEDO

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO SERVICIO DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPLEADOS Y COMPONENTES DE LAS ADMINISTRACIONES LOCALES DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

Nº de Expediente 62/2017

Importe máximo del contrato:

Importe Neto: 90.000,00 euros;

IVA (21%) 18.900,00 euros;

Total IVA incluido: 108.900,00 euros.

Duración del Contrato: 3 años con posibilidad de 3 prórrogas expresas anuales (6 años en total incluidos los periodos de prórroga).

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  18/12/2017, hasta las 14:00h

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: matemáticos o evaluables de forma automática.
  • Publicado en la Web de Diputación: 01/12/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (Proposición económica)  se celebrará el día 26 DE DICIEMBRE DE 2017 a las 9: 45 horas 

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sra. Diputado -Delegado del Área de Asuntos Generales y Empleo o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sra. Directora de Asuntos Generales y Empleo o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Jefe del Servicio de TIC.

                        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  16/02/2018
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 
  • Fecha de formalización del contrato : 28/02/2018
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 01/03/2018