Contratación / Perfil De Contratante - SUMINISTRO MATERIAL DEPORTIVO PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA.

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Suministro Material Deportivo para Ayuntamientos de la Provincia.

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SUMINISTRO MATERIAL DEPORTIVO PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA.

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO PARA LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

Nº de Expediente 60/2017

Presupuesto neto del suministro: 114.260,32 euros. IVA: (21%): 23.994,68 euros. Total: 138.255,00 euros.

Con el siguiente desglose por lotes:

  Lotes              Principal IVA 21% TOTAL
Lote 1: Material Deportivo 53.694,21 € 11.275,79€ 64.970,00€
Lote 2: Sonido Deportivo 24.615,70 €   5.388,84€ 29.785,00€
Lote 3: Camisetas manga corta 33.057,85 €   6.942,15€ 40.000,00€
Lote 4: Petos Deportivos   2.892,56 €      607,44€   3.500,00€

 Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 11/12/2017

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 24/11/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (Proposición económica y/o Documentación sobre criteros matemáticos/automáticos o evaluables ecvonómicamente" se llevará a cabo en acto publicoel día 20 de diciembre de 2017 a las 09:00 horas.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sra. Diputada -Delegada del Área de Educacion, Cultura, Turismo y Deportes  o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Juventud y Deportes  o persona en quien delegue.

                        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  09/02/2018
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 15/02/2018
  • Fecha de formalización del contrato : 
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: