Perfil De Contratante - SUMINISTRO E INSTAL. DE SEÑALIZACIÓN DE SIETE SENDEROS DE RED SEND. DE TOLEDO.

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

20-02-2018

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

SUMINISTRO  E INSTALACIÓN DE SEÑALIZACIÓN DE SIETE SENDEROS DE LA RED DE SENDEROS DE TOLEDO.

Número de expediente: 059/2017

  • Presupuesto de licitación: Presupuesto neto: 59.504,13€; IVA: 12.495,87€. Total: 72.000,00 €
  • Fecha publicación B.O.P:13/11/2017
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 28/11/2017, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO Y ORDINARIO.
  • Criterios de adjudicación: Varios.
  • Publicado en la Web de Diputación13/11/2017

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

ACTAS MESAS CONTRATACIÓN

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto de apertura de los sobres B (Criterios evaluables mediante juicio de valor) se llevara a cabo el próximo día 12 de diciembre a las 8:30h.

  • Fecha y hora:   El acto de apertura de los sobre C ( propuesta económica y criterios dependientes de juicio de valor) se llevará a cabo el próximo día 26 de diciembre a las 9:30 horas.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                   - Sra.  Diputada Delegada del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr.  Director del Centro Cultural San Clemente.

.                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  19/01/2018
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.  26/01/2018
  • Fecha de formalización del contrato :  16/02/2018
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación 16/02/2018