Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

19-10-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE ZONAS VERDES EN EL MUNICIPIO DE YUNCOS (TOLEDO).

Nº de Expediente 48/2017

Presupuesto de licitación: 59.840,06 €. ( IVA:  12.566,41 €) TOTAL: 72.406,47 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 16/10/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo
  • Publicado en la Web de Diputación: 18/09/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   La apertura de los sobres A (Capacidad para contratar) y  B (proposición económica) se publicará en el Perfil del Contratante, al menos con dias de antelación a su celebración.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                   - Sr. Director del Area  de Cooperación e Infreeastructuras o persona que le sustituya.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de  Arquitectura o Arquitecto funcionario que le sustituya.

                                           

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

ACTAS MESAS DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  
  •  Fecha de Resolución:  
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 
  • Fecha de formalización del contrato :  
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación
  •