Contratación / Perfil De Contratante - SUMINISTRO LICENCIAS, ASISTENCIA TÉCNICA Y OTROS PARA LA APLICACIÓN PRESTO

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Suministro Licencias, Asistencia Técnica y Otros para la Aplicación Presto

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

SUMINISTRO LICENCIAS, ASISTENCIA TÉCNICA Y OTROS PARA LA APLICACIÓN PRESTO

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

SUMINISTRO LICENCIAS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA, FORMACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LA APLICACIÓN PRESTO, UTILIZADA POR LOS SERVICIOS TÉCNICOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Número de expediente: 037/2017

  • Presupuesto de licitación: Importe Neto: 40.000,00 €      8.400,00 € de IVA . Total: 48.400,00(IVA incluido)
  • Fecha publicación B.O.P:11/07/2017
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 26/07/2017, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO Y ORDINARIO.
  • Criterios de adjudicación: Único, precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación11/07/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  La apertura de los sobre A ,  B  y C se llevará a cabo el próximo día 11 de agosto del presente año a las 09:20h.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 

           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                   -   Sr. Diputado Delegado del Área Asuntos Generales y Empleo o  persona en quien delegue

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Arquitectura o persona en quien delegue

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Infraestructura Viaria y Urbana o persona en quien delegue

                     - Sr. Jefe del Servicio de Tecnología de la Información y Comunicación o persona en quien delegue

                                           

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  23/10/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 26/10/2017
  • Fecha de formalización del contrato : 06/11/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 09/11/2017