Contratación / Perfil De Contratante - OBRAS INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL Y SANEAMIENTO CAMPO FUTBOL NAMBROCA.

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Contratación / Perfil de Contratante | 2017.proc. Abiertos y Negoc. con Public. | Obras Instalación de Cesped Artificial y Saneamiento Campo Futbol Nambroca.

CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

OBRAS INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL Y SANEAMIENTO CAMPO FUTBOL NAMBROCA.

También puede acceder, en CONTRATACIÓN / PERFIL DE CONTRATANTE a...

OBRAS INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL, SANEAMIENTO Y CAÑONES DE RIEGO EN EL CAMPO DE FÚTBOL DEL MUNICIPIO DE  NAMBROCA (TOLEDO)

Nº de Expediente 38/2017

Presupuesto neto de la obra: 263.636,36 euros. IVA: 55.363,64 euros. Total: 319.000,00 euros (IVA incluido)

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 24/07/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 28/06/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: https://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobres  B (proposición económica) ,se llevará a cabo el próximo día 11 de agosto del presente año a las 09:00h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

      Vocales: - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Jefe del Servicio de Arquitectura o Arquitecto funcionario que le sustituya.

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

ACTAS MESAS CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución:08/09/2017
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 14/09/2017
  • Fecha formalización del contrato:
  • Fecha publicación en la web de Diputación: