Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-11-2017

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CONTRATO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAIS) EXISTENTES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DE LA DIPUTACION DE TOLEDO.

Número de expediente: 033/2017

  • Presupuesto de licitación: Importe Neto: 10.125,00 €; 2.126,25€ de IVA . Total: 12.251,25€(IVA incluido)
  • Fecha publicación B.O.P:  19/06/2017  
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  04/07/2017, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO Y ORDINARIO
  • Criterios de adjudicación: Varios, todos ellos evaluables de forma automática.
  • Publicado en la Web de Diputación: 19/06/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  La apertura de los sobre C (proposición económica), tendrá lugar en acto público el día 21 de julio de 2017 a las 09:15 horas. 
  • Fecha y hora : La apertura de los sobre B (referencias técnicas) tendrá lugar en acto público el día 12 de julio de 2017 a las 09:00 horas.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -   Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                  -   Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                    -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                    -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    -  Sr. Jefe de Servicio de Instalaciones y Protección Civil

                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  22/09/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 
  • Fecha de formalización del contrato : 2/10/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 4/10/2017