Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DEL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN  DEL BAR-CAFETERÍA UBICADO EN EL RECINTO DEL CAMPO DE TIRO "LA BASTIDA" DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Número de expediente: 032/2017

  • Presupuesto de licitación: Canon mínimo mensual:500,00 €; 105,00€ de IVA . Total: 605,00€(IVA incluido)
  • Fecha publicación B.O.P:  08/06/2017  
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  23/06/2017, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO Y ORDINARIO
  • Criterios de adjudicación: Varios, todos ellos evaluables de forma automática.
  • Publicado en la Web de Diputación08/06/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas.

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

  • Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   LA APERTURA DEL SOBRE B _(REFERENCIAS TÉCNICAS) SE CELEBRARÁ EL DÍA 28 DE JULIO A LAS 09:00 HORAS. 

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
           Plaza de la Merced, 4   
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                  -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                   - Sra. Diputada Delegada del Ara de Educación, Cultura, Turismo y Deportes.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Juventud, Deportes e Igualdad.

                                           

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

ACTAS MESAS CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  07/07/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 13/07/17
  • Fecha de formalización del contrato :  DESIERTO
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: