Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO OBRAS DE RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLCIO A TECNOLOGÍA LED 1ª FASE EN EL MUNICIPIO DE NUÑO GOMEZ (PLAN 2017)

Nº de Expediente 23/2017

Presupuesto de licitación: 25.363,45 €.  IVA (5.326,32€) TOTAL: 30.689,77 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 05/06/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación:10/05/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobres B (proposición económica) ,se llevará a cabo en acto público en día y hora que se publicará en el perfil del contratante conal menos dos días hábiles de antelación a asu celebración.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

      Vocales: - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Jefe del Servicio de Instalaciones y Protección Civil.

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

CLASIFICACION DE LAS OFERTAS

ACTAS MESAS CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:
  • Fecha de resolución:
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación:
  • Fecha formalización del contrato:
  • Fecha publicación en la web de Diputación:
  •