Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS, FRUTOS SECOS Y OTROS EN EL SITIO HISTÓRICO DE MELQUE, DEPENDIENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

Nº DE EXPEDIENTE: 22/2017

Tasa mínima de aprovechamiento: 480,00 € anuales

Valor estimado del contrato: 1.920,00 €

Plazo de autorización: 4 años

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 22/05/2017

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Precio
  • Publicado en la Web de Diputación: 24/04/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

Fecha y Hora: El acto público de apertura  del sobre B   se publicará en el Perfil del Contratante, al menos con DOS DÍAS HÁBILES de antelación a su celebración.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

Composición de la Mesa:

Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                   -   Sra. Diputada Delegada de Educación, Cultura, Turismo y Deportes o persona en quien delegue.

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                    -   Sr. Director del Centro Cultural San Clemente.                

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

ACTAS MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN 

  • Órgano de Contratación:

            Fecha de resolución:

            Fecha publicación en la Web de Diputación:

             Fecha formalización del contrato:

             Fecha publicación en la web de Diputación: