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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-11-2017

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CONTRATO SUMINISTRO E INSTALACION DE DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS EXTERNOS EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

Nº de Expediente 17/2017

Presupuesto de licitación: 191.690,00 €.  IVA (40.254,90 €) TOTAL: 231.944,90€

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 25/04/2017

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 10/04/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (referencias técnicas) se celebrará el próximo 10/05/2017 a las 09:15h.

  • El Acto público de apertura Sobres C ( proposición económica), se celebrará el próximo día 18/05/2017 a las 09:30h.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                   -   Sra. Diputada-Delegada de Educación, Cultura, Turismo y Deportes o persona en quien delegue.

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                    - Sr. Jefe Servicio de Juventud y Deportes o persona en quien delegue.                                

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación

ADJUDICACIÓN 

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno

            Fecha de resolución: 23/06/2017

            Fecha publicación en la Web de Diputación: 30/06/2017

             Fecha formalización del contrato: 19/07/2017

             Fecha publicación en la web de Diputación: 27/07/2017