Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

11-10-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE IGLESIA Y ALREDEDORES, FASES I Y II, EN EL MUNICIPIO DE PARRILLAS.

Nº de Expediente 10/2017

Presupuesto de licitación: 52.159,08 €.  IVA (10.953,41€) TOTAL: 63.112,49 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 02/05/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 03/04/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (proposición económica) se celebrará el próximo 10/05/2017 a las 10:00h.

  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                    - Sr. Jefe Servicio de Infraestructura Viaria y Urbana.    

                    - Sr. Director del Área de Cooperación  .                          

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución:23/06/2017
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 30/06/2017
  • Fecha formalización del contrato: 10/07/2017
  • Fecha publicación en la web de Diputación: 14/07/2017