Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CALLE NUEVA EN EL MUNICIPIO DE TORRICO (PLAN 2017).

Nº de Expediente 15/2017

Presupuesto de licitación: 27.583,18 €.  IVA (5.792,47€) TOTAL: 33.375,65 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 24/04/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 28/03/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobres B (proposición económica) tendrá lugar el próximo 10/05/2017 a las 09:45h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

      Vocales: - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Infraestructuras Viarias y Urbanas.

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución: 23/06/2017
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 30/06/2017
  • Fecha formalización del contrato: 11/07/17
  • Fecha publicación en la web de Diputación: 14/07/17