Perfil De Contratante - OBRA PAVIMENTACIÓN CALLE NUEVA EN TORRICO

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

OBRA PAVIMENTACIÓN CALLE NUEVA EN TORRICO

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CALLE NUEVA EN EL MUNICIPIO DE TORRICO (PLAN 2017).

Nº de Expediente 15/2017

Presupuesto de licitación: 27.583,18 €.  IVA (5.792,47€) TOTAL: 33.375,65 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 24/04/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 28/03/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura de los sobres B (proposición económica) tendrá lugar el próximo 10/05/2017 a las 09:45h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

      Vocales: - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Infraestructuras Viarias y Urbanas.

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución: 23/06/2017
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 30/06/2017
  • Fecha formalización del contrato: 11/07/17
  • Fecha publicación en la web de Diputación: 14/07/17