Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

23-06-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA Y RESTAURANTE DEL PALACIO PROVINCIAL.

Nº de Expediente 05/2017

Presupuesto de licitación: 

Canon mínimo mensual: 50,00 euros.

IVA (21%): 10,50 euros.

Total: 60,50 euros.

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 04/04/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO
  • Criterio de adjudicación: Varios, todos ellos evaluables de forma automática según se detalla en apartado L) del cuadro de características del PCAP.
  • Publicado en la Web de Diputación: 20/03/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   La apertura de los Sobres B (referencias técnicas) y Sobres C (proposicion económica) tendrá lugar el próximo día 11 de Abril de 2017  a las 09:30h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     -  Sr. Diputado-DElegado del Área de Asuntos Generales y Empleo.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora del Área de Asuntos Generales y Empleo,o persona que legalmente  le sustituya.

                      Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   19/05/2017
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   25/05/2017
  •  Fecha de formalización del Contrato: 30/05/2017
  • Publicado en la Web de Diputación: 30/05/2017