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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-11-2017

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CONTRATO DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE PERROS ABANDONADOS Y PERROS ENTREGADOS VOLUNTARIAMENTE POR SUS PROPIETARIOS EN MUNICIPIOS ADHERIDOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO DE MENOS DE 50.000 HABITANTES.

Número de expediente: 06/2017

  • Presupuesto de licitación: Importe Neto: 134.057,85€;  28.152,15 de IVATotal: 162.210,00 € €(IVA incluido)
  • Fecha de remisión al DOUE: 14/03/2017
  • Fecha publicación B.O.P:  23/03/2017
  • Fecha Publicación B.O.E:   1/04/2017
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  24/04/2017, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: Varios,  matemáticos o evaluables de forma automática.
  • Publicado en la Web de Diputación17/03/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   La apertura de los Sobres B y C (referencias técnicas y proposición económica) tendrá lugar el próximo día 10/05/2017 a las 09:15h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     - La Sra. Diputada Delegada del Área de Agricultura y Medio Ambiente.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  El Jefe del Servicio de Agricultura y Medio Ambiente

                       Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ACTAS MESAS DE CONTRATACIÓN

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   30/06/2017
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   09/08/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Plazo de formalización del contrato: 
  • Fecha de formalización del Contrato:  03/08/2017
  • Publicado en la Web de Diputación: 09/08/2017