Perfil De Contratante - ENAJENACIÓN GANADO VACUNO DE LIDIA PROPIEDAD DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2017.PROC. ABIERTOS Y NEGOC. CON PUBLIC.

ENAJENACIÓN GANADO VACUNO DE LIDIA PROPIEDAD DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

ENAJENACIÓN DE GANADO VACUNO DE LIDIA PROPIEDAD DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Nº de Expediente 14/2017

Presupuesto de licitación: 20.093,82 €.  IVA (2.009,37 €) TOTAL: 22.103,196 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  29/03/2017 a las 14:00h

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único, precio más alto
  • Publicado en la Web de Diputación: 09/03/2017

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
                                    Plaza de la Merced 4, 
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C, se celebrará el día 05/04/2017 a las 12:00h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. 
               Plaza de la Merced, 4   
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

    Vocales:

                   -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                   - Sr. Diputado Delegado de Agricultura y Medio Ambiente

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Jefe del Servicio de Medio Ambiente.

                   - Sr. Director del Area, Servicio de Contratación y Patrimonio

 

Secretario:  Un funcionario del Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  21/04/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 17/05/2017
  • Fecha de formalización del contrato : 18/05/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.:  25/05/2017