Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN c/ CELSO DEL CASTILLO EN EL MUNICIPIO DE OTERO. PLAN 2016.

Nº de Expediente 65/2016

Presupuesto de licitación: 26.125,35 €.  IVA (85.486,32 €) TOTAL31.611,67 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 20/03/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único. precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 20/02/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura del sobre A (Documentación Administrativa) y del sobre B (Proposición económica) se celebrará el próximo día 29 de Marzo de 2017 a las 09:15h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

 Vocales:

                   - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Infraestructuras Viarias y Urbanas

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución: 12/05/2017
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 17/05/2017
  • Fecha formalización del contrato: 26/05/2017
  • Fecha publicación en la web de Diputación: 30/05/2017