Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-11-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN, MNATENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA A LA COMARCA DE TALAVERA.

Número de expediente: 066/2016

  • Presupuesto de licitación: Importe Neto: 138.016,53€;  28.983,47 de IVA . Total: 167.000,00 € €(IVA incluido)
  • Fecha de remisión al DOUE: 16/01/2017
  • Fecha publicación B.O.P19/01/2017
  • Fecha Publicación B.O.E:   31/01/2017
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  24/02/2017, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: Varios, algunos criterio matemáticos y otros subjetivos o dependientes de un juicio de valor.
  • Publicado en la Web de Diputación: 16/01/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas.

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   Dar cuenta de la puntuación asignada a los criterios de juicio de valor, así como la apertura de los sobres C "proposición económica/criterios matemáticos", se llevara a cabo en el acto público que tendrá lugar el día 16/03/2017 a las 9:30h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio o, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

                       Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   12/05/2017
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   17/05/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Plazo de formalización del contrato: 
  • Fecha de formalización del Contrato: 20/06/2017
  • Publicado en la Web de Diputación:  21/06/2017