Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

19-07-2017

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CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE REURBANIZACION CALLE PRADILLO Y MEJORAS DE SANEAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN EL MUNICIPIO DE CARRANQUE.

Nº de Expediente 63/2016

Presupuesto de licitación: 118.651,59 €.  IVA (824.916,83€) TOTAL143.568,42 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 25/01/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único, precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 03/01/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura del sobre B (proposición económica) se celebrará el día 7 de febrero de 2017 a las 09:00h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Infraestructuras Viarias y Urbanas

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución:31/03/2017
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 04/04/2017
  • Fecha formalización del contrato: 05/04/2017
  • Fecha publicación en la web de Diputación: 06/04/2017