Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-11-2017

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CONTRATO SUMINISTRO DE  PLANTAS CON DESTINO A LA CAMPAÑA DE AJARDINAMIENTO 2017 PARA MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO.

Nº de Expediente 69/2016

Presupuesto de licitación: 183.636,36 €.  IVA (8.363,64 €) TOTAL92.000,00 €

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: A las 14:00 horas del 16/01/2017

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Varios.
  • Publicado en la Web de Diputación: 03/01/2017
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B (referencias técnicas) y  C (proposición económica) se celebrará el próximo día 20 de Enero de 2017 a las 10:30h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Diputado Delegado de Agricultura y Medio ambiente o persona en quien delegue.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Medio Ambiente o persona en quien delegue.

                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  • Fecha de resolución: 24/02/2017
  • Fecha publicación en la Web de Diputación: 07/03/2017
  • Fecha formalización del contrato: 7/03/2017
  • Fecha publicación en la web de Diputación:09/03/2017