Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

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CONTRATO DE SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL PALACIO PROVINCIAL Y LOS LOCALES Y SERVICIOS ANEXOS DEL EDIFICIO VAGAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Número de Expediente: 72/2016

  • Presupuesto de licitación: Importe neto: 135.780,00€ ; 28.513,80€de IVA.
  • Total: 164.293,80€ (IVA incluído)  
  • Duración del contrato: 1Año.
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: hasta las 14:00h del 15 de diciembre de 2016.
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/URGENTE
  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 07/12/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B y C, se celebrará el día 20 de diciembre a las 10:00h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Asuntos Generales y Empleo.

                     -  Sr. Secretario General de la Corporación o persona que legalmente le sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora del Área de Asuntos Generales y Empleo.

                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Sr. Presidente
  •  Fecha de Resolución:   3 /01/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 04/01/2016
  • Fecha de formalización del contrato : 9/01/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 10/01/2017