Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

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CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO -TECNOLOGÍA LED- EN EL MUNICIPIO DE SEVILLEJA DE LA JARA .

Número de Expediente: 62/2016

  • Presupuesto de licitación: 26.502,48€ ; 5.565,52€de IVA. Total: 32.068,00€ .  
  • Plazo de Ejecución: 2 meses. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 05 de Diciembre de 2016., hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 08/11/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de apertura de los sobres  B (Oferta económica) , se celebrará el 30 de diciembre de 2016 a las 9:15h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Instalaciones y Protección Civil.

                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación: Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  03/03/2017
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 14/03/2017
  • Fecha de formalización del contrato: 15/03/17
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación: 18/04/17.