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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

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CONTRATO DE OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN DE MONTALBÁN.

Número de Expediente: 53/2016

  • Presupuesto de licitación: 27.545,73€ ; 5.784,60 €de IVA. Total: 33.330,33€ .  
  • Plazo de Ejecución: 2 meses a contar desde el día siguiente a la fecha del Acta de Replanteo. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 31 de Octubre de 2016., hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 03/10/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B Y C, se celebrará el próximo día 11 de Noviembre del presente año a las 10:45h.
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Instalaciones y Protección Civil.                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  17/02/201
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación: 07/03/2017
  • Fecha de formalización del contrato :09/03/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 13/03/2017