Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DE LA FINCA EL BORRIL (POLÁN-TOLEDO) DEPENDIENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Número de Expediente: 57/2016

  • Presupuesto de licitación: 37.300,00 €; más 7.833,00€ de IVA; 45.133,00 €( IVA incluído)
  • Plazo de Ejecución:  1 Año  con posibilidad de prórroga por un año más.
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 14 de Octubre de 2016, hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 29/09/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B y C, se celebrará el día 20/10/2016 a las 11:00h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Agricultura y Medio Ambiente

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Jefe del Servicio de Medio Ambiente.

                                         

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:    22/12/2016
  • Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 31/01/2017
  • Fecha de formalización del contrato : 20/01/2017
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 31/01/2017