Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA STA. MARÍA DE LA CABEZA Número de expediente: 40/2016

Presupuesto de licitación: 130.000,00 € . IVA 27.300,00 € IVA .Total: 157.300,00€

  • Fecha de remisión al DOUE: 21/07/2016
  • Fecha publicación B.O.P
  • Fecha Publicación B.O.E:  
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 29/08/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: Varios, todos ellos matemáticos o evaluables de forma automática.
  • Publicado en la Web de Diputación: 26/07/2016

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B y C, se celebrará el próximo día 5 de septiembre del presente año, a las 9:00 horas.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora de la Residencia Universitaria

                     -

                     

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   04/11/2016
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   07/11/2016
  • Fecha de acuerdo de renuncia: 22/12/16
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Plazo de formalización del contrato: La formalización del contrato se llevará a cabo transcurrido el plazo de 15 días hábiles contados entre el ........ y el .........
  • Fecha de formalización del Contrato: 
  • Publicado en la Web de Diputación:

ACUERDO NUEVA ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:   Decreto de la Presidencia 1230/2016 
  •  Fecha de Resolución:  30/12/2016
  • Fecha de formalización del Contrato:  31/01/2017
  • Publicado en la Web de Diputación: 1/02/2017