Perfil De Contratante - LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA STA. MARÍA DE LA CABEZA

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

05-03-2018

2016 P. ABIERTOS Y NEG. CON PUBLICI

LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA STA. MARÍA DE LA CABEZA

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA STA. MARÍA DE LA CABEZA Número de expediente: 40/2016

Presupuesto de licitación: 130.000,00 € . IVA 27.300,00 € IVA .Total: 157.300,00€

  • Fecha de remisión al DOUE: 21/07/2016
  • Fecha publicación B.O.P
  • Fecha Publicación B.O.E:  
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 29/08/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: Varios, todos ellos matemáticos o evaluables de forma automática.
  • Publicado en la Web de Diputación: 26/07/2016

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B y C, se celebrará el próximo día 5 de septiembre del presente año, a las 9:00 horas.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora de la Residencia Universitaria

                     -

                     

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   04/11/2016
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   07/11/2016
  • Fecha de acuerdo de renuncia: 22/12/16
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Plazo de formalización del contrato: La formalización del contrato se llevará a cabo transcurrido el plazo de 15 días hábiles contados entre el ........ y el .........
  • Fecha de formalización del Contrato: 
  • Publicado en la Web de Diputación:

ACUERDO NUEVA ADJUDICACIÓN

  • Órgano de Contratación:   Decreto de la Presidencia 1230/2016 
  •  Fecha de Resolución:  30/12/2016
  • Fecha de formalización del Contrato:  31/01/2017
  • Publicado en la Web de Diputación: 1/02/2017