Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE OBRAS DE "REFORMA DE DEPENDENCIAS DEL SERVICIO DE DEPORTES" EN EL EDIFICIO VARGAS, DEPENDIENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Nº de Expediente 37/2016

Presupuesto de licitación: 34.644,91   IVA (7.275,43) TOTAL: 41.920,34 €

Plazo de Ejecución: 2 meses

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 1 de agosto de 2016, a las 14:00 horas

  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 6 de julio de 2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas
Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B  (proposición económica) se celebrará el 17 de agosto de 2016, a las 9:30 horas.
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Arquitectura                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  14/10/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 19/10/2016
  • Fecha de formalización del contrato  26/10/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 28/10/2016