Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

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CONTRATO DE OBRAS DE SEPARATA 1ª MODIFICADA DE REFORMA DE VESTUARIOS, ALBERGUE Y BAR EN EL MUNICIPIO DE ALMONACID.

Nº de Expediente 20/2016

  • Presupuesto de licitación: 55.298,75 €; 11.612,74 €de IVA. Total: 66.911,49
  • Plazo de Ejecución: 4 meses
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 27 de julio, a las 14:00 horas
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 01/07/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas
ANUNCIO B.O.P.

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres A (capacidad para contratar) y sobre B  (proposición económica),  se  celebrará el día 5 de agosto de 2016, a las 9:30 h.
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Infraestructura Viaria y Urbana.

                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PORPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

Publicado en la Web de Diputación: 14/09/2016


ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación: Junta de Gobierno 
  •  Fecha de Resolución:  30/09/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 5/10/2016
  • Fecha de formalización del contrato 10/10/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 14/10/2016