Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

19-07-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE SUMINISTRO ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL ADSCRITO AL PARQUE MOVIL DE DIPUTACIÓN DE TOLEDO.

Número de Expediente: 031/2016

  • Presupuesto de licitación: 4.450,00€ ; 934,50€de IVATotal: 5.384,50€ .  
  • Plazo de Ejecución:  Un  (1)  més.
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 14 de Junio de 2016, hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO
  • Criterio de adjudicación: Único, precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 30/05/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B (referencia técnicas) y C (propuesta económica) , se celebrará el día 23 de junio de 2016 a las 09:00 horas 
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Infraestructura Viaria y Urbana.

                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

MESA DE CONTRATACIÓN

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  15/07/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.
  • Fecha de formalización del contrato :2/08/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación: 5/08/2016