Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

19-07-2017

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OBRAS REFUERZO DE FIRME DEL CAMINO DE ACCESO A LA URBANIZACIÓN ATALAYA. CARDIEL DE LOS MONTES (PLAN 2016).

Número de Expediente: 026/2016

  • Presupuesto de licitación: 26.125,35 € ; 5.486,32 €de IVA. Total:  31.611,67 € .  
  • Plazo de Ejecución: 1 Mes. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:14 de Junio de 2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 19/05/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura del sobre B (Propuesta Económica) se celebrará el día 23 de Junio de 2016 a las 9:45 h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Infraestructuras Viarias y Urbanas

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  09/09/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  •  Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 14/09/2016
  •  Fecha de formalización del contrato 26/09/2016
  •  Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 03/10/2016