Perfil De Contratante

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PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

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SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE APARATOS ELEVADORES (ASCENSORES, MONTACARGAS, PLATAFORMAS Y MONTAPLATOS) INSTALADOS EN EDIFICIOS PROPIEDAD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.

Número de Expediente: 30/2016

  • Presupuesto de licitación: 24.073,80 € más 54.055,50 € de IVA. Total: 29.129,30€ .
  • Fecha publicación B.O.P: 19/05/2016
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: Día 3 de Junio de 2016, hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 19/05/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C, se  celebrará el día 16 de junio de 2016 a las 9:45 horas.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     - Sr. Diputado -Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     -  Sr. Jefe Servicio de Instalaciones y Protección Civil

                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Órgano de Contratación.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno 
  •  Fecha de Resolución:    1/08/2016
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:  23/08/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  •  Fecha de Formalización del Contrato: 22/08/2016
  • Publicado en la Web de Diputación: 23/08/2016