Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

SUMINISTRO DE UNA ESTACIÓN TOTAL DE TOPOGRAFÍA PARA EL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA VIARIA Y URBANA.

Número de Expediente: 17/2016

  • Presupuesto de licitación: 13.000,00 más 2.730,00€ de IVA. Total: 15.730,00€ .
  • Fecha publicación B.O.P:  05/53/2016
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: Día 20 de Mayo de 2016, hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Único: Mejor precio ofertado, conforme al detalle obrante en la Cláusula VI del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT)
  • Publicado en la Web de Diputación: 05/05/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C, se celebrará el día 16 de junio de 2016 a las 9:00 horas
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales: 

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructura o persona en quien delegue.

                     - Sr. Jefe del Servicio de Infraestructura Viaria y Urbana

                     

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio o, en su caso, persona en quien delegue.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:    22/07/2016
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:  2/08/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  •  Fecha de Formalización del Contrato: 02/08/2016
  • Publicado en la Web de Diputación: 05/08/2016