Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON PLATAFORMA ÚNICA DE LAS CALLES TORNOS E IGLESIA (parcial) EN LA LOCALIDAD DE PORTILLO DE TOLEDO.

Número de Expediente: 022/2016

  • Presupuesto de licitación: 32.088,31€ ; 6.738,55€de IVA. Total: 38.826,86€ .  
  • Plazo de Ejecución: 1 Mes. 
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:01 de Junio de 2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo.
  • Publicado en la Web de Diputación: 05/05/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura del sobre B, se celebrará  el día 16 de junio de 2016 a las 9:15 horas
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Infraestructuras Viarias y Urbanas

                     Secretario:  El Director de Área, Servicio de Contratación  y Patrimonio o, en su  defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  09/09/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  •  Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. : 14/09/2016
  •  Fecha de formalización del contrato : 21/09/2016
  •  Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 26/09/2016