Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

EJECUCIÓN DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE RED DE ABASTECIMIENTO EN C/ CRISTO DEL MUNICIPIO DE CAMUÑAS.

Número de Expediente: 19/2016

Presupuesto máximo de licitación:

       Principal: 30.880,67 €         IVA:  6.484,94 €         Total: 37.365,61

Fecha y hora fin plazo presentación de plicas: Día 24 de mayo de 2016, hasta las 14:00 horas.

Procedimiento de adjudicación: ABIERTO/ORDINARIO

  • Criterio de adjudicación: Único. Precio más bajo. 
  • Publicado en la Web de Diputación: 28/04/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:  El acto público de apertura del sobre B se celebrará el 9 de junio a las 10:00 horas.
  • Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    - Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia,    Hacienda y Buen Gobierno

                    - Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras

                     -Sr. Jefe del Servicio de Infraestructuras Hidráulicas.

         Secretario: El Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio o,  en su defecto, un funcionario adscrito al Servicio.

HOJA DE APERTURA DE PLICAS

CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  22/07/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  •  Fecha de Publicación en la WEB de Diputación. 02/08/2016
  •  Fecha de formalización del contrato 03/08/2016
  •  Fecha de Publicación en la WEB de Diputación: 05/08/2016