Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

25-09-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DE PRESTACIÓN SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO CULTURAL SAN CLEMENTE.

          Nº De expediente: 11/2016

  • Presupuesto de licitación: 49.586,78. 10.413,22 (IVA).Total: 60.000,00€
  • Duración del Contrato: 2 Años . 1 +1 de prórroga si procede
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: 10/05/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: NEGOCIADO CON PUBLICIDAD
  • Criterios de adjudicación: Varios. 
  • Publicado en la Web de Diputación: 25/04/2016

      PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:  

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C, se celebrará el próximo día 17 de Mayo del presente año, a las 11:00 horas.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    -   Sr. Diputado-Delegado del Área de  Educación, Cultura, Turismo y Deportes.

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sr. Responsable del Centro Cultural San Clemente

                     -  

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:   Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:   01/07/16
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   15/07/16
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha formalización del Contrato :  6/07/2016
  • Publicado en la Web de Diputación: 1/08/2016