Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-05-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS MEDIOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EXISTENTES EN LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

Número de Expediente: 04/2016

Presupuesto de licitación: 15.779,80 € más 3.313,76 € de IVA. Total: 19.053,56 €

Fecha publicación B.O.P:  18/03/2016

  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.: Día 04 de abril de 2016, hasta las  14:00 h
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto. Tramitación ordinaria
  • Criterio de adjudicación: Varios
  • Publicado en la Web de Diputación: 18/03/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El acto público para la apertura de los sobres B y C, se celebrará el día 8 de Abril del presente año, a las 12:00h.
  •  Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
               Plaza de la Merced, 4  
               45002 Toledo (España)
  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                    -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno

                    -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     - Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     - Sr. Director del Área de Cooperación e Infraestructuras.

                     - Sr. Jefe del Servicio de Instalaciones                      

        Secretario:  Sr. Director de Area. Servicio de Contratación y Patrimonio



CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

Publicado en la Web de Diputación: 5/05/2016

ADJUDICACIÓN :

  •  Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  20/05/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.  27/05/2016
  • Fecha de formalización del contrato :8/06/2016
  • Fecha de Publicación en la WEB de Diputación.: 9/06/2016