Perfil De Contratante

MENÚ PRINCIPAL

PERFIL DE CONTRATANTE

Última modificación

24-11-2017

También puede acceder, en PERFIL DE CONTRATANTE a...

CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA RESIDENCIA SOCIAL ASISTIDA SAN JOSÉ.

Número de expediente: 07/2016

  • Presupuesto de licitación: 887.000,00€ . 186.270,00 € IVA .Total: 1.073.270,00 €
  • Fecha de remisión al DOUE: 26/02/2016.
  • Fecha publicación B.O.P07/03/2016
  • Fecha Publicación B.O.E:  12/03/2016
  • Fecha y hora fin plazo presentación de plicas.:  18/04/2016, hasta las 14:00h
  • Procedimiento de adjudicación: ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
  • Criterios de adjudicación: Varios, todos ellos matemáticos o evaluables de forma automática.
  • Publicado en la Web de Diputación: 02/03/2016
  • Pliego de Cláusulas Administrativas.

PUNTOS DE CONTACTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA RELACIONARSE CON EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:
 

  •  Correo ordinario:     Excma. Diputación Provincial de Toledo.
                                    Plaza de la Merced 4,
                                    45002 TOLEDO
  •   FAX: (+34)925 25 94 07
      Teléfono: (+34) 925 25 93 00 (Servicio de Contratación)
      E.mail: contratacion@diputoledo.es
      Web: http://www.diputoledo.es/       (Perfil del Contratante)

MESA DE CONTRATACIÓN:

  • Fecha y hora:   El Acto público de  apertura Sobres B y C, se celebrará el día 12 de Mayo de 2016, a las 9:00h.

 Lugar:  Salón de Comisiones de la Excma. Diputación Provincial de Toledo.
           Plaza de la Merced, 4  
           45002 Toledo (España)

  • Composición : La mesa de contratación estará constituída del modo siguiente:

         Presidente, que lo será el de la Corporación Provincial o miembro de la misma en quien delegue.

         Vocales:

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Salud y Bienestar Social.

                     -  Sr. Diputado-Delegado del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno.

                     -  Sr. Secretario General o persona que legalmente lo sustituya.

                     -  Sr. Interventor General o persona que legalmente lo sustituya .

                     -  Sra. Directora del Área de Salud y Bienestar Social.

                     -  El Gerente de la Residencia Social Asistida

                      - El Administrador de la Residencia Social Asistida

                     

        Secretario:  Director de Área. Servicio de Contratación y Patrimonio, en su defecto, un funcionario afecto al Servicio de Contratación.

CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO.

ADJUDICACIÓN:

  • Órgano de Contratación:  Junta de Gobierno
  •  Fecha de Resolución:  28/10/2016
  •  Fecha Publicación en la Web de Diputación:   02/11/2016
  •  Texto PDF del acuerdo:
  • Fecha de formalización del Contrato:  30/11/2016
  • Publicado en la Web de Diputación:  14/12/2016