Servicio De Empleo Público - Solicitudes de admisión procesos de estabilización

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Servicio de Empleo Público | Solicitudes | Solicitudes de Admisión Procesos de Estabilización

SERVICIO DE EMPLEO PÚBLICO

Última modificación

16-03-2024

Responsable de los contenidos

Servicio de Empleo Público

SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS Y AUTOLIQUIDACIÓN
Si desea presentar una solicitud de admisión a las pruebas selectivas de alguna de las plazas que se listan a continuación, debe asegurarse de que el plazo de presentación (FECHA SOLICITUD) está abierto y actuar del siguiente modo:
  1. Rellene e imprima el formulario de la solicitud de admisión. Para ello, pulse sobre el enlace de la plaza a la que desea presentarse. Una vez impreso, el formulario NO se puede consultar, ni modificar. En caso de extravío o si desea modificar algún dato, deberá cumplimentar uno nuevo.
    Al imprimir el formulario se generará una ÚNICA copia.
  2. Firme dicha copia obtenida en el punto anterior.
  3. Preséntelo en el Registro General de la Diputación Provincial de Toledo. Puede hacerlo:
    • De modo presencial en el edificio de la Diputación de Toledo, en la Plaza de la Merced, 4 Toledo.
    • En cualquier Administración Pública (Ayuntamientos, etc.) adherida a ORVE (Oficina de Registro Virtual) con arreglo a los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Telemáticamente, a través de la opción Solicitud de Propósito General -PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS- de la Sede Electrónica de esta Diputación.
  4. Adjunte a la solicitud copia de la titulación académica exigida en la convocatoria y justificante de pago de la tasa por derechos de participación en procesos de selección (dicho justificante de pago, sólo cuando la tasa se determine y sea mayor de 0€). Si tiene derecho a disfrutar de alguna reducción de la tasa prevista en la Ordenanza Fiscal, deberá adjuntar la correspondiente documentación acreditativa de esta circunstancia.
  5. Información sobre el derecho a la reducción de la Tasa por derechos de participación en procesos de selección de la Diputación Provincial de Toledo.

    ¡ IMPORTANTE !
    NO SE PODRÁ DISFRUTAR DE LA EXENCIÓN NI DE LA REDUCCIÓN DE LAS TASAS POR DERECHOS DE PARTICIPACIÓN EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS SI SE PERCIBEN RENTAS SUPERIORES EN CÓMPUTO MENSUAL AL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL (1.080 EUROS MENSUALES. RD 99/2023), EN CUYO CASO DEBERÁ ABONAR EL IMPORTE TOTAL DE LA TASA CORRESPONDIENTE AL PROCESO SELECTIVO EN QUE PARTICIPE.

    Según Ordenanza Fiscal publicada en BOP Toledo nº 29 de 13 de febrero de 2023:

En este momento no está abierto ningún plazo para solicitar la admisión a pruebas selectivas.